Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Diablo IV llega a Game Pass esta semana

El esperado primer titulo de Activision Blizzard en desembarcar en Game Pass llega este mismo jueves, y las expectativas son totales

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

El ARPG mas famoso de las ultimas décadas finalmente llega a XBOX Game Pass,y se convierte en uno de los hitos mas importantes en la historia reciente de los videojuegos. Luego de muchos idas y vueltas por la compra de Activison - Blizzard por parte de la gente de XBOX, únicamente nos queda por develar si estos genios podrán salvar una compañía que pareciera estar empecinada en fracasar.

 

La realidad esta lejos de ser la esperada por parte de XBOX, ya que Diablo IV, llega muy golpeado a la plataforma y con una fan base que ya no puede hacer caso omiso a las criticas que abundan en internet. La gente ya ha perdido la fe en que Blizzard vuelta a lograr algo parecido a esas pasadas épocas doradas que tanto añoramos, y solo quedara de ahora en mas disfrutar de versiones remasterizadas u originales de glorias pasadas.

 

Lo cierto es que nada de esto opaca el hecho que estamos frente a uno de los mejores juegos que pueden llegar a este catalogo, y la piedra fundacional sobre la cual esperamos que distintos juegos de Activision - Blizzard hagan presencia por fuera de Battle Net.

 

 

Santuario nuevamente se convierte en el peor lugar para vivir, cayendo una vez mas en una oscuridad absoluta luego del resurgir de Lilith, la villana principal de esta entrega y quien nos ha dado una de las cinemáticas de presentación mas formidables de los últimos tiempos. Nuestros héroes deberán nuevamente hacerse de valor y restaurar la paz en un mundo cada vez mas devastado, pero que aun frente la adversidad sigue manteniendo la fe, casi como una analogía directa a los fanáticos de esta empresa.

 

 

Recordamos que Diablo IV estará disponible desde esta misma semana en el catalogo de Game Pass, una de las pocas fuentes oficial para adquirir videojuegos que sigue usando nuestra moneda nacional como tipo de cambio.

 

Si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas a la saga Diablo, así como de los distintos lanzamientos de Activision Blizzard, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.