Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Call of Duty suma una maravillosa colaboración con Warhammer 40K

Una de las colaboraciones mas esperadas por todo el mundo geek llega finalmente a la franquicia Call of Duty, y que mejor manera de presentarla que con un trailer

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Call of Duty hace rato viene metiendo muy buenas colaboraciones con otras franquicias de renombre dentro de la industria, sin contar la mas reciente por la salida de la segunda parte de Dune. Hoy en día la principal franquicia de Activision llega de la mano de una de las IPs mas longevas y complejas del mundo geek, y una que de a poco se va colando en el mainstream gracias a referentes de renombre como Henry Cavill.

 

 

Warhammer 40000 es una franquicia de ciencia ficción y fantasía oscura para adultos, creada en 1987 por la compañía británica Games Workshop. Es un juego de guerra ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica.

 

La colaboración cuenta con tres skins inspiradas directamente en elementos esenciales dentro de la franquicia británica, así como las clásicas armas portadas por los Marines Espaciales al servicio del Emperador.

 

 

Como siempre te recordamos que si querés estar al tanto de todas las novedades relacionadas a Call of Duty, así como las distintas colaboraciones con otras franquicias, no te olvides que nos podes encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.