Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Las bellezas que brillaron en una noche cargada de adrenalina

El SUM repleto de la AEC contó con shows en vivo, reconocimientos especiales y sorteos que llevó adelante Miguel Aolita. 

 

"Nos reconforta la gran presencia que hubo de compañeras mercantiles en la fiesta por el Día de la Mujer. Con entusiasmo, ganas de divertirse y pasarla bien nos transmitieron un mensaje de alegría. Para nosotros es una obligación devolver ese cariño con mayor ímpetu y una fiesta acorde".

Miguel Aolita, secretario general de la AEC, se mostró feliz por contar con tanto acompañamiento en una fecha especial, porque el 8 de este mes se celebró el Día Internacional de la Mujer.

"Llenaron el SUM, bailaron y se divirtieron junto a la música y animación de un riocuartense al que denominamos 'Pato', además de la compañía de una gran artista como la bahiense -radicada en Mar del Plata- Luciana Cid, quien nos decía que por primera vez asistía como invitada cantar en un evento donde se celebra el Día de la Mujer".

"También la grata compañía de Gastón Moro, quien lleva 9 años seguidos aceptando nuestra invitación. Es un fenómeno como artista y persona", remarcó Aolita.

 

"A nuestras afiliadas les dije en el discurso de apertura que el Día de la Mujer es un día de reflexión, reivindicación y lucha por la inclusión. Han logrado insertarse en la sociedad y están en igualdad de condiciones, con una capacidad tremenda para ser sostenes de hogares y, en muchos caso, también madres", remarcó.

 

Entre un show y otro hubo un catering con choripanes y hamburguesas, reconocimientos y sorteos. Stella Corchette fue agasajada por su labor en el predio "Ezequiel Crisol" y en la sede social; Sonia Bonilla por su lealtad, convicción y predisposición en las presentaciones del sindicato de la AEC en todos los eventos para jubilados.

También Ivana Pastor, Rocío Arias, Jeanette Esteban, Lucrecia Scherger, Constanza Solís y Jennifer Mendoza, como mejores compañeras elegidas en sus respectivos comercios.

 

 

En cuanto a los sorteos, el premio mayor fue para Daiana Melisa Troncoso (100 mil pesos), Virginia Touzon (50 mil) y Ángela Natalia Acuña (50 mil), además de diez premios de 30 mil: Nélida Cazanobe, María Clara Mazzuchelli, Guillermina Quilodrán, Paula Mara Romero, Graciela Villa, Julieta Balint, Silvia Mabel Cerrano, Alicia Rach, María Florencia Milivinti y Daiana Belén Butrón.

 

"Es una retribución a la confianza que todas las compañeras mercantiles nos brindan durante el año realizando el aporte de la cuota sindical, la denominada afiliación que es voluntaria", resaltó.